Eldense - Cádiz
Fali hace teatro del bueno
El defensa valenciano forzó una amarilla que acarrea sanción sabedor de que esta semana se la pasará lesionado
La crónica del partido

Fali volvió a lesionarse. Fue en una acción en la que se fue al suelo con valentía para impedir el remate a puerta de Dumic. Acto seguido, cayó lesionado doliéndose del tobillo. Corría el minuto 27 cuando pedía el cambio después de, fiel a su estilo, intentar seguir más minutos. Pero esta vez tenía una buena razón y no el teatro en el que muchas veces cae. El valenciano, consciente de que no iba a estar apto para jugar la próxima jornada, forzó una amarilla para aprovecharla lesión y aminorar la mala noticia que supone la quinta que acarrea sanción de un encuentro.
Así pues, el valenciano no podrá estar en el próximo encuentro de los suyos y que corresponde a la jornada 24, que se jugará en Carranza el próximo lunes 27 de enero a partir de las ocho y media de la tarde ante el Mirandés.
Su sustituto será seguramente el serbio Kovacevic, que también vio una amarilla tras soltar el codo a un defensa en la disputa de un balón y tras un saque de esquina. El joven balcánico tuvo que ser separado y medio abroncado por su compañero Chust, que impidió que siguiera discutiendo al árbitro una vez vista ya la primera amonestación.
Kovacevic parte con ventaja de suplir a Fali, si bien también podría ser de la partida uno de los fichajes de invierno como es Iker Recio, que ya entrena con sus compañeros desde hace un par de días tras llegar lesionado de Antequera.