Cádiz Cf

El estadio también baja a Segunda

Asientos sucios, altos precios en las cantinas y el estado del césped provocaron malestar entre los aficionados y protagonistas del choque ante el Zaragoza

Imagen de los asientos del estadio LA VOZ

LA VOZ

Tanto Víctor Fernández primero como Paco López después evidenciaron en rueda de prensa el mal estado del césped del estadio amarillo. Una verdad que ni mucho menos justifica la lamentable imagen del Cádiz, pues el Zaragoza fue capaz de anotar cuatro tantos, pero que dice mucho del cuidado ofrecido por el club al feudo gaditano al que aspiran cambiar de nombre próximamente para colocar el de Carranza. No fue el único aspecto negativo que vivieron los asistentes en el debut oficial del conjunto amarillo este curso.

El estado de los asientos tampoco era el más atractivo para asistir al estadio. Muchos de ellos aún estaban sucios de anteriores eventos realizados durante el verano, el último de ellos el Trofeo Carranza, y presentaban cáscaras de pipas en el suelo y excrementos de palomas o gaviotas sobre las butacas. Además, varios abonados han denunciado en redes sociales la subida de los precios en la cantina en productos de distintas marcas, siendo la actual de peor calidad que las anteriormente vendidas dentro del feudo gaditano.

Cabe recordar que el precio de las entradas para asistir al Cádiz - Zaragoza no eran precisamente baratas. El coste más bajo era de 50 euros para preferencia alta, mientras que la más alta era de 95 euros para tribuna baja. Todo eso sin contar con los precios establecidos para los nuevos abonados, que se sitúan entre los más altos de toda la categoría.

Sin duda, una serie de desperfectos y de bajada de servicios que parecen ir de la mano con el descenso de categoría del Cádiz CF. Hasta 16.970 espectadores se dieron cita en Carranza el pasado viernes y, además de en lo deportivo, esperan que el estado de varios asuntos dentro del estadio estén solucionados y se adecuen a los elevados precios colocados por el club para ver el fútbol esta campaña.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios