cádiz cf
Entradas a precios casi de Primera para el Cádiz - Zaragoza
la liga hypermotion
El club pone a la venta las localidades para el estreno liguero en Carranza de este próximo viernes con precios altos para Segunda División
Así juega el Real Zaragoza, primer rival del Cádiz CF en La Liga Hypermotion
El Cádiz CF ha hecho públicos los precios de las entradas de cara al estreno liguero frente al Real Zaragoza de este viernes en Carranza. Un choque para el que el cuadro cadista busca la primera victoria de la temporada ante su afición en el regreso a Segunda División cuatro temporadas después.
Y un duelo en el que todo aquel que no sea abonado del cuadro cadista tendrá que rascarse el bolsillo si quiere acudir al estadio gaditano. Fiel a los precios de las últimas temporadas por aquello de que el «el abonado cadista es un privilegiado por los precios que paga», según las declaraciones en ocasiones del vicepresidente Rafael Contreras, el club ha lanzado unos precios que no se diferencian demasiados de los que había en los partidos de Primera División.
De hecho, la entrada más barata para el Cádiz - Zaragoza y se entiende que para el resto de la temporada es de 50 euros, nada más y nada menos. Precio para Preferencia Alta, mientras que en la zona baja es de 60 euros.
Si la localidad es de Tribuna la cosa va en aumento. Desde los 80 euros de la zona alta a los 95 de la baja, la localidad con el precio más caro del estadio. Precios que son algo más baratos a los que el Cádiz tenía en Primera División, ya que la rebaja para esta temporada en la categoría de plata no ha sido demasiado excesiva, o no lo suficiente teniendo en cuenta que el choque que se va a presenciar ya no es de Primera División.
Tomando como referencia el último encuentro del Cádiz CF en Primera, el choque ante Las Palmas disputado a finales de mayo donde el conjunto gaditano se jugaba la vida y acabó descendiendo finalmente, los precios de aquel choque oscilaban entre los 130 euros de Tribuna Baja y los 70 de Preferencia Alta. Precios altos que no varían en exceso de los actuales, pues aunque son inferiores siguen siendo caros para un partido de fútbol.
La comparativa es importante con los precios que el Cádiz tenía en su última campaña en Segunda División, la 19/20, en la que se acabó subiendo. El estreno liguero entonces fue un Cádiz - Ponferradina que acabó con golazo de Javi Navarro para darle la victoria al cuadro gaditano. Aquel partido se podía presenciar con entradas a precios bastante asequibles, desde los 30 euros la más barata a los 45 la más cara. Una cantidad, esta última, que no daría para comprar una entrada del Cádiz - Zaragoza de este viernes.
Una deriva casi habitual en el fútbol español donde acudir a presenciar un encuentro en directo sin ser socio o abonado del equipo en cuestión es casi prohibitivo. Una política que se aleja mucho de paises como Alemania donde acudir al fútbol está al alcance de muchos bolsillos.