cádiz cf

La enfermería no mejora

la liga hypermotion

Paco López se encontrará con más bajas de las previstas de cara al choque frente al Castellón, donde no podrá contar seguro con dos jugadores titulares a priori

Alejo, obligado a parar porque «todo pasa por algo»

Un enésimo caso bajo sospecha

Roger, en un entrenamiento l.v.

Van solo tres jornadas del campeonato de Liga pero la enfermería del Cádiz CF no termina de mejorar como a Paco López, técnico amarillo, le gustaría. Unas cuantas bajas acumula un equipo que tratará de encontrar su primera victoria de la temporada en un campo siempre complicado, pero sin olvidar que el Castellón no deja de ser un recién ascendido.

Aspectos que marcarán seguro el partido como el hecho que de Paco no pueda contar con dos jugadores que a priori son titulares en su esquema, y si no lo son está claro que son piezas fundamentales en el esquema gaditano.

Iván Alejo y Roger no van a estar en el choque de este próximo lunes en Castalia. Dos futbolistas con minutos ya que van a tener que ver el choque de esta jornada por la televisión. Jugadores clave en el esquma del cuadro gaditano.

Y a expensas de que el Cádiz CF comunique el estado físico de ambos, cosa que la entidad no hace por desgracia, las lesiones de ambos le van a hacer perderse varios partidos, en el caso del delantero valenciano ya está siendo así. Roger jugó el primer choque de la temporada ante el Zaragoza y no ha jugado más hasta el momento. Se perdió el duelo ante el Levante, Tenerife y tampoco a va a estar frente al Real Zaragoza.

En el caso de Iván Alejo ha sido el propio jugador quien ha comunicado en sus redes que tiene que parar. Por sus palabras se entiende que se va a perder más de un partido en las próximas semanas. Aunque no ha sido titular, la presencia del vallisoletano en algunos momentos de los partidos se antoja fundamental, tal y como ha demostrado el otro día con la asistencia en el gol de Mwepu que daba el empate frente al Tenerife.

Además de Roger y Alejo, jugadores como Melendo y Carlos Fernández tampoco han trabajado con el grupo sin saber cuándo se podrá ver a alguno de los dos últimos fichajes del cuadro cadista.

La buena noticia es comprobar que la evolución de Fede San Emeterio es un hecho. El centrocampista va a más y lleva días trabajando con sus compañeros como uno más. Su último partido fue a principios de 2024 y desde entonces, con operación de por medio, no ha podido jugar más. Su presencia en el cuadro gaditano se antoja como agua de mayo, dada la apuesta que ha hecho el club por el cántabro renovándolo hasta 2026.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios