cádiz CF
Dos tocados más en la enfermería
Chris Ramos y Ledesma acabaron con molestias un partido en el que fueron sustituidos en la segunda parte para evitar males mayores
No está el horno para bollos en la enfermería del Cádiz CF, donde no se gana para sustos. A los Luis Hernández, San Emeterio -que se une al trabajo esta semana- y Gonzalo Escalante se le ha tenido que sumar otros dos tras el enfrentamiento con el Real Madrid del pasado domingo. Son los casos de Chris Ramos y Conan Ledesma, ambos tuvieron que ser sustituidos en el segundo tiempo.
Fue el mismo Sergio el que lo reconocía en la rueda de prensa posterior al encuentro. Y es que incluso al delantero gaditano se le pudo notar como se retiraba del terreno de juego cojeando.
«Chris tiene un golpe en el cuádriceps y puede ser una contractura. Tenía molestias y no creo que llegue a rotura», indicó González sumando un nuevo lesionado a su equipo.
De nuevo una posible sobrecarga muscular daña a un futbolista del equipo amarillo, y en este caso al que se estaba empleando con mayor regularidad en estas jornadas. Se desea que la lesión no llegue a rotura pero dada la cercanía del choque de este miércoles ante el Mallorca se muy posible que el ex del Lugo se quede en tierras para poder llegar así a la final del próximo lunes en Vigo.
Otro que dio muestras de caer lesionado fue Ledesma, que en la segunda parte y tras varias acciones en las que se notaba no ir con seguridad a los balones aéreos ni golpear la pelota con fe fue reemplazado por David Gil. No es la primera vez que el arquero argentino tiene problemas durante los partidos. De hecho, lleva dos encuentros consecutivos (Getafe y Real Madrid) dando sensaciones de tener algún que otro problema en la zona de los isquiotibiales. Algo no se debe estar haciendo bien en el día a día en El Rosal porque el rosario de bajas o dañados no cesa.