cádiz cf
Descanso antes de la intensidad
Pellegrino comienza la semana conociendo al filial, da descanso hoy y retomará la doble sesión el jueves para preparar su gran primera salida
La primera plantilla del Cádiz CF está inmersa en su segunda semana acostumbrándose a su nuevo entrenador aunque este martes el cuerpo técnico que dirige el argentino Mauricio Pellegrino ha decidido dar descanso después de que el pasado lunes se volviera al trabajo aunque de una manera distinta.
Y es que a pesar de que Pellegrino no confió en ningún canterano para el banquillo ante el Athletic a pesar de que Maxi Gómez estaba tocado, el nuevo entrenador cadista sí ha querido mostrar interés por lo que tiene a su disposición en la cantera y lo hizo enfrentando a los jugadores que jugaron menos minutos o ninguno el pasado domingo con el filial de Alberto Cifuentes.
Por tanto, la sesión del pasado lunes tuvo como objetivo la recuperación de los jugadores que acumularon más minutos en el día del Athletic y ofrecer un trabajo compensatorio al resto de la plantilla, consistiendo esta segunda parte en un partido de entrenamiento frente al Cádiz B.
El entrenamiento anterior se desarrolló con un calentamiento dinámico para disputar el partidillo de entrenamiento frente a los pupilos de Cifuentes. El grupo de jugadores que acumularon más minutos en el día de ayer, completaron su sesión en el gimnasio.
Será este miércoles, tras la jornada de descanso de este martes, cuando los jugadores amarillos vuelvan a la ciudad deportiva en horario matinal para comenzar a preparar el encuentro de este domingo a las dos de la tarde -coincide con la Erizada- en Villarreal.
Como la semana pasada, y coincidiendo con su primer día de trabajo al frente del equipo, Pellegrino ha puesto doble sesión (por la mañana en El Rosal y por la tarde en el estadio) para este jueves para finiquitar las jornada con los entrenamientos diurnos en El Rosal del viernes y del sábado en El Rosal. El desplazamiento a Villarreal se realizará justo acabe la última sesión de trabajo.