mallorca - cádiz
Conan deja de serlo
El guardameta no se recupera para el encuentro frente al Mallorca «y es complicado que llegue a Vigo»

La enfermería del Cádiz sigue para bingo. Las bajas se acumulan y hay una nueva de vital importancia para el encuentro de este miércoles frente al Mallorca en Son Moix. Se trata de Conan Ledesma, que el pasado domingo tenía que ser sustituido en la segunda parte por David Gil tras notar unas molestias que le llevan dando la lata no pocos días. Hasta que ha caído. Conan ha dejado de ser el bárbaro y es mortal como todos sus compañeros. De sus dolencias, se intuyen que pueden ser en la zona de los isquios, pero ya saben, el secretismo es lo que impera en el gabinete médico de un equipo al que se le acumulan los lesionados.
Ledesma no es el único que no estará en el césped de Son Moix. Este mismo martes Sergio González actualizaba la lista de bajas. El entrenador cadista recordaba que Luis Hernández, Fede San Emeterio, Kouamé y Gonzalo Escalante tampoco podrán enfrentarse al Mallorca mientras que sí lo harán otros que acaban de salir de lesión y que no están muy católicos como puede imaginarse. Son los casos de Ocampo y Chust.
Del portero argentino, además, Sergio cree que «es complicado que pueda estar en Vigo». Del arquero explicó más su entrenador, que lo forzó los primeros minutos del segundo tiempo a pesar de tener a David Gil. «Muchas veces tienes un tirón que no es rotura y las ganas de querer ayudar te hacen mantenerte en el terreno de juego. Si el jugador te dice que está bien confías en el futbolista. En el descanso nos dijo que no le impedían tener situaciones. Cuando él se ve que no puede más pide el cambio. En el descanso nos dijo que podía seguir, mientras que ante el Getafe pudo aguantar todo el partido». Lo dicho, dos finales y con el parte de guerra hasta arriba. Y no jugadores del montón, no.