Cádiz CF

Hay competencia en la izquierda

Mario Climent exhibió en Sanlúcar un poderío físico que debe exigir más a Matos, único lateral zurdo hasta la fecha

Mario Climent.

A. C.

Cádiz

Creía Manuel Vizcaíno que con Matos bastaba, pero no. Ha tenido que cargarse a un entrenador y traer a otro para abrir los ojos y tener que reforzar una banda que cojeaba con un jugador que ya en su tiempo Álvaro Cervera no veía con agrado. Por eso ha llegado Mario Climent, que sin ser Roberto Carlos, al menos dotará al equipo de mayor competencia en una demarcación donde el canterano Julio Cabrera nunca fue una realidad. Y ojo, tampoco Matos es Roberto Carlos.

Procedente del Mérida y nacido en Xixona, Mario Climent llega con la misión de competir el sitio a Matos, único lateral zurdo profesional hasta hace un rato. Y en su primer encuentro con la camiseta del Cádiz CF el último fichaje de Vizcaíno mostró lo que se le presupone, es decir, corrección y pulcritud. No es un amistoso un fiel reflejo de la ninguna realidad, pero que Garitano lo ponga desde ya a corretear es buena señal para un futbolista que se encuentra ante una gran oportunidad para proyectar su carrera.

En su debut, Mario Climent exhibió una gran zancada acompañada de un físico descomunal, o sea, casi que la antítesis de su compañero en la zona y que también brilló en el bolo navideño de Sanlúcar donde el sevillano hasta marcó un gol para empaquetar la victoria cadista y regalársela a una afición que se pregunta por qué su equipo no está en la Copa del Rey hasta que recuerda que no, que no está porque el Eldense también la ganó en la competición del KO.

Como es lógico, Climent apenas fue exigido en defensa dada la poca valía del rival, sin embargo y a pesar de ello, demostró poder ser válido para un entrenador que debe seguir picando mucha piedra de cara al encuentro que espera en el calendario ante el Levante,

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios