cádiz cf

Chris Ramos celebra su duelo aéreo ganado número 173 de la temporada

El delantero del Cádiz es el jugador con más protagonismo en ese tipo de acciones del curso liguero 2023/24 y no ha pasado por alto salir ileso del avión que llevaba al equipo amarillo a El Salvador

Así se vivió la rotura del motor del avión del Cádiz CF y el aterrizaje de emergencia en Sevilla

Álex, tras el susto en el vuelo del Cádiz CF rumbo a El Salvador: «Pensábamos que moríamos»

Chris Ramos, celebrando uno de sus goles de la pasada temporada LA VOZ

L.V.

CÁDIZ

«Terminó LaLiga 2023/24. Jugadores con más duelos aéreos ganados: 172. Chris Ramos; 164. Mikel Merino; 158. Ante Budimir».

Fran Martínez, periodista que lleva datos y estadísticas en Relevo, ha destacado en redes sociales el protagonismo del cadista Chris Ramos en un tipo de jugada que se da en cada partido.

No ha tardado en responder Chris Ramos sin pasar por alto salir ileso del avión que este pasado lunes debía llevar al equipo a El Salvador y cuyo viaje se frustró, con susto incluido para tripulación y pasajeros, por un problema en un motor: «Con el de ayer 173... Muchas gracias a todos por los mensajes. Afortunadamente se quedó todo en un susto».

«Te vas a salir la temporada que viene y nos vas a devolver a Primera Chris». «Eres enorme, déjate de Estados Unidos y cojones que te necesitamos el año que viene». Palabras de ánimo para el delantero nada más salir a escena en X, la antigua Twitter...

Relacionado con el Grupo Pachuca

Tras empatar ante Las Palmas, el conjunto gaditano descendió matemáticamente y durante los últimos días varios de sus jugadores no han parado de ser relacionados con una posible salida. Ley del fútbol.

Chris Ramos no se libra de la quema de los rumores, aunque él siempre ha dejado claro que quiere triunfar vestido de amarillo en el Cádiz CF. El ariete cadista ha sido relacionado con el Grupo Pachuca, entidad que controla clubes como el Pachuca mexicano o el Oviedo. Según ha trascendido, el Grupo Pachuca ha puesto sobre la mesa una oferta de 10 millones de euros por Chris Ramos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación