Valencia - Cádiz

El central Morata, novedad en la convocatoria del Cádiz CF

21 CONVOCADOS

En un equipo cadista repleto de bajas, el joven defensa jerezano viaja a Valencia

A Mestalla bajo mínimos; la defensa, principal afectada

Brian Ocampo, cada vez más cerca

Alejandro Morata, joven defensa jerezano del Cádiz CF. X
Antonio Valimaña

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF ya ha dado a conocer la lista de convocados de cara al encuentro de este lunes a las 21.00 horas en Mestalla ante el Valencia. Una convocatoria compuesta por 21 futbolistas.

La gran novedad es la presencia en la lista de convocados del joven central Alejandro Morata. El defensa jerezano de 17 años de edad acaba de ampliar un año más su contrato con el Cádiz CF, club con el que ahora tiene vinculación hasta 2026.

Alejandro Morata llegó al club en el año 2022 y se proclamó campeón de Liga con el Balón Juvenil. Esta temporada está siendo titular esta temporada en su primer curso con el Cádiz CF Mirandilla.

Junto al canterano Alejandro Morata estarán en la convocatoria los siguientes futbolistas: Conan Ledesma y David Gil como guardametas; los defensas Iza, Zaldua, Fali, Jorge Meré, Javi Hernández y Lucas Pires; los centrocampistas José Mari, Álex, Kouamé, Gonzalo Escalante, Sobrino, Iván Alejo y Robert Navarro; y los delanteros Chris Ramos, Álvaro Negredo, Sergi Guardiola, Roger Martí y Maxi Gómez.

Muchas y notables ausencias

Sergio González contará con importantes ausencias en Mestalla ante el Valencia. Sobre todo en el eje de la defensa y en la medular, ya que no estarán los lesionados Luis Hernández, Víctor Chust, Momo M'Baye ni Fede San Emeterio. Tampoco el sancionado Rubén Alcaraz por acumulación de cartulinas amarillas.

A estas bajas se une la del internacional venezolano Darwin Machis, ya de vuelta en tierras gaditanas tras ir citado con su selección, pero sancionado al ver la cartulina roja directa en el último encuentro liguero ante el Girona.

A todos ellos se une Brian Ocampo, quien sigue progresando tras su grave lesión. El extremo uruguayo ya entrena con sus compañeros, aunque todavía no está apto para volver a los rectángulos de juego.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación