cádiz cf

Cala anima a Diakhaby en un gesto más que elegante

la liga ea sports

El excapitán cadista manda su apoyo al central francés en un momento muy complicado para el jugador del Valencia, olvidando todo lo sucedido anteriormente entre ambos

Cala y Diakhaby en un Cádiz - Valencia l.v.

Enorme gesto, elegante y respetuoso, de Juan Cala con Diakhaby. En un momento muy complicado para el central francés por una durísima lesión que le va a tener lejos de los terrenos de juego entre 9 y 12 meses, con la posibilidad incluso de que no pueda volver a jugar al fútbol, el excapitán cadista no ha dudado en mostrar su mensaje de apoyo y ánimo al central del Valencia.

«Sabedor de primera mano lo mal que se pasa con las lesiones, lo que le ocurrió el pasado sabado a Diakhaby no se le desea ni al peor enemigo. Deseo de todo corazón que se recupere lo antes posible y pueda volver a disfrutar del futbol. Animo!». Estas han sido las palabras de Cala en redes sociales.

Un apoyo que se suma al del propio Cádiz CF que también ha querido animar al jugador del Valencia, al igual que muchos clubes españoles. Sin embargo, el mensaje de Cala no es uno más ni mucho menos. Se podría decir que es incluso una guantá sin manos para todos aquellos que ven en el rencor una forma de vida o que incluso no entienden que al final la salud es un pilar fundamental múy importante que muchas otras cuestiones.

El gesto de Cala es elegante y muy respetuoso con alguien que no lo ha sido con él. Una persona que le ha acusado de racismo sin pruebas demostrables y que no ha parado desde que todo lo sucedido entre ambos ocurriera hace dos temporadas. Cada vez que ha tenido la oportunidad Diakhaby ha atacado a Cala, acusándolo de racista. Sin embargo, el lebrijano, que lo pasó muy mal con este asunto en su día, ha querido mandar un mensaje de lógica, coherencia y sobre todo elegencia esperando sin más que el jugador francés del Valencia se recupere.

Y es que muchas veces el rencor no tiene cabida en la vida, porque hay cosas mucho más importantes.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios