Cádiz CF

El Cádiz CF hace oficial el cese de Paco López

La derrota en Elche provocó la destitución de un entrenador que nunca estuvo a la altura de lo que se esperaba

Paco López, en su presentación. l. v.

A. C.

El Cádiz CF y Paco López han llegado a un acuerdo para finalizar su etapa como entrenador del primer equipo.

Desde la entidad, se ha querido elogiar en todo momento la figura de un entrenador que nunca ha dado con la tecla de un equipo al que llegó el pasado verano bajo la aprobación de la mayoría de una masa social que ahora ve como su cese es lo más lógico.

Así, en un comunicado oficial, desde el club que preside Manuel Vizcaíno se ha querido abrillantar la personalidad del entrenador valenciano bajo estas palabras. «Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Paco López por su dedicación, profesionalidad y compromiso durante su tiempo con nosotros. Su honestidad y comprensión de la situación deportiva actual son un reflejo de los valores que siempre ha demostrado, incluyendo su decisión de renunciar al próximo año que tenía firmado por contrato», publicaba la web oficial del equipo gaditano.

Además, también se informa que «junto a Paco, también concluyen su etapa en el club Toni López, Marc López, Manuel Poblaciones y Nico Bosch.

El Cádiz Club de Fútbol anunciará en las próximas horas el nombre del nuevo entrenador. Mientras tanto, deseamos a Paco López y a todo su cuerpo técnico el mayor de los éxitos en sus próximos retos profesionales».

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios