campaña de abonados

El Cádiz CF lleva días llamando por teléfono a los socios para recordarles cuándo acaba el plazo de renovación

temporada 2024/25

Muchos cadistas se preguntan por qué no hay noticias de cómo va el ritmo de renovaciones. Y el club les responde...

Alma Cadista muestra su queja por el precio de los abonos: «Los más caros de la categoría»

El primer amistoso de la pretemporada del Cádiz CF ya tiene fecha

Las fechas claves de la pretemporada del Cádiz CF

Rafael Contreras, Manuel Vizcaíno y Pepe Mata, el día de la presentación de la campaña de abonados 2024/25 LA VOZ

J.M.V.

CÁDIZ

«¿Tú has renovado el carné ya?» «¿Vas a renovar?» «¿Cuánto te ha costado la renovación?»... «No, todavía no». «Imagino que sí». «Pues un poco menos que la temporada pasada». Los cadistas se hacen preguntas y respuestas desde el pasado 14 de junio, día en el que se presentó la campaña de abonados en el Cádiz CF de cara a la temporada 2024/25, temporada en la que el equipo amarillo, descendido en el pasado curso de la mano de Almería y Granada, volverá a jugar en Segunda División.

Preguntas también se hacen desde el propio Cádiz CF. Y es que desde hace días se está llamando a los socios para recordarles que el plazo de renovación acaba el viernes 12 de julio. Se trata de un tema de conversación habitual estos días y se escucha hablar de ello en el supermercado, en el autobús, en la playa... «¿A ti te han llamado?», preguntan unos a otros.

El descenso no ha traído cola a la hora de renovar y muchos aún no han dado el paso, pero desde el club se asegura que estas llamadas a los aficionados se enmarcan en un procedimiento habitual de cada pretemporada y nada se asocia a posibles nerviosismos en las oficinas ante la falta de respuesta.

De hecho, la primera información que se trasladó a los medios de comunicación, a través de las redes sociales y tras el primer día de movimientos al activarse la campaña de abonados, apuntaba datos positivos: se habían llevado a cabo más renovaciones que en la pasada campaña en ese mismo periodo. Esto se apuntaba: «El primer día de renovaciones finaliza con un 10% más de renovaciones que el primer día de campaña de la pasada temporada».

Fuentes del Cádiz CF explican lo siguiente: «Se ha llamado siempre en los últimos años. Muchos se olvidan de las fechas y van el día después de haber acabado la renovación y pierden el sitio. Pasa sobre todo con aquellos que esperan a principio de mes para realizar la renovación, pero se olvidan después de que nosotros hayamos anunciado la campaña en torno al 15 de junio. Pero es el mismo procedimiento. A quienes renovaron al principio no se les habrá llamado, pero a quienes están esperando para renovar al final del plazo se les está llamando para recordarlos cuándo se acaba el plazo«.

Muchos se preguntan por qué no hay noticias de cómo va el ritmo de renovaciones. Y el club les responde: «Publicaremos como siempre, cuando acabe la campaña».

Renovaciones

El Cádiz abrió a mediados de junio un plazo de renovaciones hasta el 12 de julio a las 15:00 horas. Los días 15 y 16 de julio se podrán realizar cambios de asientos de manera digital y a partir del 17 de julio cualquier aficionado podrá optar a las plazas que hayan quedado libres.

«Atención al socio está disponible de lunes a viernes de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas y los sábados de 10:00 horas a 14:00 horas en el teléfono 956000011 o en atencionsocios@cadizcf.es. Aquellas personas que tengan dificultad física o digital podrán solicitar cita previa para atención personalizada», se recuerda desde el club.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación