cádiz cf
El Cádiz CF ayuda en la brecha digital
La entidad llama en estos días a los abonados más veteranos de cara a ayudarles en la medida de lo posible en su renovación del carnet
El Cádiz CF rectifica en la campaña de abonados
Un año más el Cádiz CF trata de paliar en la medida lo posible la denominada brecha digital, aquella que se ceba con nuestros mayores y que en muchas ocasiones les pone demasiadas barreras tecnológicas e informáticas para realizar cualquier tipo de trámite.
Es por todo ello por lo que desde la entidad gaditana un año más intentan que ese tipo de dificultades sean las menores posibles para los aficionados que han superado los 65 años de edad.
El club está llamando por teléfono uno a uno para ofrecerse en todos lo sentidos de cara a ayudar en la renovación de los abonos. El personal de taquillas del Cádiz CF ofrece la posibilidad a aquellos abonados que lo deseen de concertar una cita personal en el Estadio y tramitar la renovación del carnet de cara a la próxima temporada.
Una manera de poner el mayor número de facilidades y así ofrecer un trato más personalizado y humano, de cara a no tener que pasar por la renovación online cuando a veces no se dispone de la facilidad para manejarse en temas informáticos.
Al respecto y para todo aquel que lo desee el club pone a disposición de los aficionados el siguiente teléfono y correo electrónico:
En el teléfono 956000011 y en el correo electrónico atencionsocios@cadizcf.es en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 (lunes a viernes) y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Ver comentarios