cádiz cf

Bruno García, entrenador en Carranza

El alcalde ejerce desde el banquillo en un partido de convivencia entre los concejales, días después de lesionarse en el mismo escenario en otro partido amistoso

El Trofeo Carranza sin fecha y el Ayuntamiento espera

Bruno García en el vestuario de Carranza l.v.
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El alcalde de Cádiz, Bruno García, es un gran amante del fútbol. Aficionado de siempre, fanático de su Athletic Club de Bilbao y por supuesto del Cádiz CF, el edil popular ha sido siempre de unos de esos futbolistas frustrados que lo intentó en su día no con demasiada suerte, amén de la dificultad que supone para culquiera destacar en un deporte tan competitivo.

Sin embargo, García no pierde la ocasión para recordar que en su día fue portero. De hecho lo demostró hace bien poco en un partido amistoso disputado en el Estadio Carranza en memoria del Padre Gabriel. Encuentro con los amigos de la ONG Tierra de Todos en el que el alcalde se lesionó el hombro, una luxación que aún le tiene el brazo en cabestrillo.

Esa dolencia le ha impedido jugar el partido de convivencia que este martes jugaban los ediles del Ayuntamiento de Cádiz también en Carranza, junto a empleados del Ayuntamiento. Como rivales, los veteranos del Cádiz CF, casi nada. Un encuentro con camisetas del Cádiz Mirandilla en la que mostraron su dotes muchos de los concejales del actual equipo de gobierno y también de la oposición, entre los que destaca por cierto David de la Cruz, en su día jugador de fútbol sala en el Virgili, entre otros equipos.

El alcalde no pudo vestirse de corto pero no perdió la oportunidad de seguir mandando, como máximo responsable de la ciudad que es, pero desde el banquillo de Carranza. El propio edil ha mostrado imágenes ejerciendo de entrenador tanto desde la banda como en el vestuario mostrando la táctica a seguir para el partido. En ausencia de Bruno como portero, fue el concejal de Deportes Carlos Lucero quien se puso bajo los palos.

Sin duda una imagen más que singular de un alcalde que demuestra estar en todos sitios y no perder la cercanía con las cosas cotidianas de la ciudad de Cádiz, entre ellas el fútbol y por supuesto el Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación