Cádiz Cf

Brigadas calienta la previa

El grupo ultra convoca a la afición para recibir por todo lo alto al autobús del equipo y, acto seguido, concentrarse en la puerta principal del estadio para afear la gestión de la directiva

Alfonso Carbonell

Se dice, se habla, se comenta y hasta se asegura en muchos foros cadistas que Vizcaíno 'tiene a sueldo' a muchos integrantes de Brigadas Amarillas, pero lo cierto es que este viernes le van a montar una fiesta en el primer partido de casa. Y no de esas en las que se soplan velas, más bien lo contrario.

La cosa es que muchos aficionados que siguen la información cadista al día no paran de hacerse la misma pregunta. ¿Por qué no se ha conocido que haya llegado ningún burofax a miembros de Brigadas Amarillas y en cambio sí a muchos de la plataforma Alma Cadista cuando la concentración de marras en la que denuncia insultos el Cádiz CF fue organizada por los primeros y solo secundados por los segundos? Y es que, que se sepa, es cierto que desde el colectivo ultra de fondo sur tan solo se ha criticado la forma de proceder de los dirigentes cadistas contra los integrantes de Alma Cadista pero en ningún momento se ha afirmado que haya llegado algún requerimiento a algún miembro del histórico grupo de animación cadista.

Pues bien, el ambiente está caldeado desde hace unas semanas y en mitad de este avispero debutará el conjunto de Paco López este viernes ante su público. Un entrenador que, por cierto, pidió «ese plus de la grada» para animar a sus muchachos. Y lo tendrá. De entrada, Brigadas Amarillas ha hecho un llamamiento a la afición en general para recibir a las siete y media de la tarde en los bajos de fondo norte al autobús del primer equipo amarillo para que los jugadores cadistas sientan desde el primer momento de la tarde que no van a estar solos.

Ahora bien, una vez se produzca todo el bengaleo y demás, llegará la de arena, que se la llevará la directiva justo después de que Paco López y sus chicos accedan al estadio por la puerta de carros situada en la esquina de fondo norte con preferencia. Llegado ese instante, todo aquel aficionado que lo desee podrá dirigirse hacia los bajos de tribuna en la comitiva que presida Brigadas Amarillas para hacer ver a los dirigentes cadistas que van por el mismo mal camino que llevan yendo desde hace un tiempo a juzgar por las concentraciones que se dieron con ocasión del final de Liga del curso pasado.

A este llamamiento también se ha adherido la plataforma Alma Cadista, convertida en adalid del cadismo estos días por el propio club que los persigue para que den información detallada de aquellos que insultaron en los previos momentos del Cádiz - Getafe del curso pasado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación