cádiz cf
Brigadas Amarillas resume la triste situación
El colectivo e animación asegura que «no consentirá ninguna falta de respeto al escudo del Cádiz CF»
El colectivo de animación Brigadas Amarillas no quiso dejar pasar el día del pasado domingo para emitir formalmente su opinión en torno a lo que está pasando desde el pasado mes de septiembre con su equipo y que puso la guinda con el 1-4 ante el Valencia.
Los primeros gritos de protesta salieron con 1-2 en el marcador desde fondo norte, donde se pudo escuchar 'Vizcaíno dimisión' unas cuantas veces aunque sin potencia. Fue con la llegada del 1-3 cuando el estadio en global coreó dicho cántico y a los que se sumaron otros del índole de 'Queremos once Chris Ramos' o 'Esa camiseta no la merecéis'. Y como no, el entrenador también recibió lo suyo con el 'Sergio vete ya'.
Aunque no se entiende muy bien que los jugadores acabasen a los pies de fondo sur recibiendo la correspondiente reprimenda de sus aficionados más fieles, también Sergio, desde el centro del campo, asumía el fracaso de la derrota.
Tuvieron que pasar algunas horas para que Brigadas emitiese el siguiente comunicado:
'El equipo ha logrado encadenar una serie de empates que nos ha hecho vivir en un oasis rozando el descenso, pero sin caer en él. Llevamos sin ganar desde el 1 de septiembre.
Es hora de llamar a las cosas por su nombre y señalar a los culpables. Se nos prometió la mejor plantilla de los últimos cuatro años y partido a partido vemos sus carencias.
Tenemos un entrenador sin capacidad estratégica de remontar partidos, que ha perdido la credibilidad y sin tiempo de maniobra.
Nos encontramos a mediados de enero sin movimiento alguno en el mercado de invierno y con un presidente diciendo que el equipo no necesita ningún fichaje.
Fruto de todo esto nos encontramos a un equipo derrotado, arrastrándose por el campo y con el público entregado a una causa en la que no cree.
Basta ya de historias y de excusas. No vamos a tolerar ninguna falta de respeto a nuestro escudo y a una afición que se deja la garganta en cada partido'.
Ver comentarios