Cádiz Cf
Bojan Kovacevic, el mariscal balcánico
El central serbio volvió a ser titular y completó un encuentro espectacular en el eje de la zaga para lograr una nueva portería a cero
El Cádiz CF, un punto más alejado del descenso
El Cádiz CF de Gaizka Garitano es un equipo que goza de bienestar defensivo. El técnico vasco tuvo muy claro desde que puso un pie en la Tacita de Plata que el primer paso de este equipo era mejorar las prestaciones en esta faceta del juego. Con Paco López, el cuadro amarillo era uno de los equipos que más goles encajaba de Segunda, y el nuevo entrenador ha logrado sellar una portería que tan solo ha recibido cuatro tantos en siete partidos.
Y, de esos cuatro tantos, dos de ellos fueron de penalti. Una mejoría brutal que provoca que el Cádiz CF se haya alejado considerablemente de la zona roja de la tabla. Es evidente que estos datos están respaldados por el buen funcionamiento del bloque, aunque es de justicia destacar el gran papel protagonizado por los defensores. Tanto Iza Carcelén como Mario Climent o Matos, o Fali y Víctor Chust como centrales. Y Bojan Kovacevic, que ha sido titular en La Romareda por segunda jornada consecutiva y se ha marcado un partidazo espectacular.
Tras el encuentro, el central serbio destacaba que «hay que felicitar al equipo por un nuevo buen partido ante un rival muy complicado como es el Zaragoza, era un partido en un campo muy complicado ante un muy buen equipo». Además, reconocía que «ha sido un partido muy intenso para Víctor y para mí, para todo el equipo en general, pero hemos conseguido dejar la portería a cero y cerrar una buena actuación«.
Ver comentarios