cádiz - real zaragoza
Las bajas y dudas para el estreno
la liga hypermotion
Paco López asume la baja de algunos futbolistas pero también desvela el alta de un jugador que debe ser importante esta temporada
Los dos nombres que marcarán el debut liguero del Cádiz CF
Llega la hora de la verdad para un Cádiz CF que tratará por todos los medios de pelear el ascenso en una temporada complicada y en la que serán muchos los candidatos para estar arriba.
Se acabaron los amistosos y a expensas de jugadores que pueden salir o llegar antes del cierre del mercado del próximo 30 de agosto, la plantilla cadista llega al estreno frente al Zaragoza con algunos problemas físicos y bajas de cara al duelo frente a los maños.
El principal problema de Paco López será Ontiveros que tiene muy complicado llegar el próximo viernes. No jugó el Trofeo Carranza y aunque el entrenador no lo ha descartado parece difícil que pueda jugar.
Luis Hernández y Fede San Emeterio son bajas seguras, ambos en sus procesos de recuperación. Sobre el primero, López no pone plazos pero «el futbolista ya está trabajando sobre el césped. Tiene que ir asumiendo todo lo que está haciendo».
Además, el entrenador tiene también las dudas y casi bajas de Tomás Alarcón y un Gonzalo Escalante cuyo futuro de amarillo no está nada claro.
La buena noticia para el Cádiz es la recuperación de Rubén Alcaraz. «Ha entrenado toda la semana y será nuestra decisión la de que juegue o no, ya veremos», explica el técnico amarillo.
Respecto al once titular, el entrenador no aclara quien estará en la portería. «Estoy muy contento con David Gil y Caro, tenemos que estar tranquilos con ellos y con los porteros del filial«, explica.
Ver comentarios