alavés - cádiz

Una baja que no lo es para Vitoria

la liga ea sports

Sergio afrontará el partido de este viernes con cuatro ausencias, dos por lesión y otros tanto por sanción

Rubén Alcaraz ante el Valencia la voz

El Cádiz afrontará el decisivo partido de Vitoria con hasta cuatro bajas. Un choque trascendental ante un rival directo y en el que Sergio más que nunca se juega su puesto como entrenador del cuadro gaditano.

Y para esa final, dos jugadores están lesionados y lo estarán durante más tiempo las próximas semanas. Roger y Darwin Machis no estarán disponibles en el choque de este viernes frente al Alavés. El primero aún tiene mucho tiempo por delante de baja, mientras que el segundo sufre una rotura que le va a tener apartado al menos durante lo que queda del mes de enero.

A esas dos ausencias hay que sumar dos jugadores que están sancionados. Rubén Sobrino cumple el segundo partido de la sanción por la expulsión ante el Granada, mientras que Javi Hernández vio la quinta amarilla este pasado fin de semana frente al Valencia.

Quien no está sancionado es Rubén Alcaraz. Dazn decía el pasado domingo que el centrocampista cumplía el ciclo de diez amonestaciones, cosa que finalmente no es así. Y es que al catalán le quitaron una amarilla tras el partido en Getafe por tanto está a una tarjeta de cumplir ciclo de amonestaciones. Así las cosas, el jugador podrá estar disponible para la final en tierras vascas.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios