granada - cádiz

«El árbitro dice que tocan a Sobrino pero para el VAR no es suficiente»

la liga ea sports

Sergio se queja de un penalti clarísimo no pitado pero trata de huir de las quejas: «Hice en Vigo un discurso muy agresivo y desde entonces todo me ha ido en contra»

Fali y Sergio en el partido efe
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz está mal pero tampoco está teniendo suerte con las decisiones arbitrales. En Granada un penalti más que claro, señalado por el colegiado, fue anulado porque desde el VAR consideraron que el contacto no era suficiente. Las cosas de este 'bendito' deporte llamado fútbol.

Sergio se quejaba pero sin excederse como hizo hace unas semanas. «Me equivoqué en Vigo porque hice un discurso muy agresivo y desde entonces nos ha pasado todo. Hoy me dice el árbitro que toca a Sobrino pero en el VAR que no es suficiente, luego Sobrino se ha equivocado. Todo eso no quita para decir que no hemos salido bien para jugar ante un rival que se jugaba la vida».

El entrenador, en los micrófonos de Dazn, explicaba que «no voy a hablar más de los árbitros porque desde que hablé en Vigo todo ha salido en contra». Eso sí, justificaba en parte la expulsión de Sobrino. «Se equivoca pero también le empujan y propician lo que pasa».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación