cádiz cf

Alma Cadista reaparece para hacer del Carranza una caldera

La plataforma de aficionados habla de «robo arbitral» el empate en Vigo y conciencia a la masa social para que el estadio sea un fortín similar al que fue la temporada pasada

El cadismo está llamado a reunirse este domingo A. V.

Alma Cadista llama al cadismo a convertir el Carranza durante el próximo Cádiz-Osasuna en una auténtica caldera que empuje al equipo amarillo a la victoria.

La plataforma de aficionados cadistas pide al cadismo que se una en torno al equipo y sea consciente de la importancia del choque tras el robo arbitral sufrido en el trascendental partido de Vigo con la inestimable connivencia del VAR.

Alma Cadista señala que la presión de la grada sobre el partido y los protagonistas del encuentro -equipo arbitral incluido- debe empezar desde el recibimiento al autobús del Cádiz en la cuesta de Fondo Norte.

En esta línea, recuerda el ambientazo que generó el cadismo en la recta final de la pasada temporada en el Carranza y cómo contribuyó a que el Cádiz lograra el objetivo de la salvación, al tiempo que reivindica las ganas de demostrar que el fútbol en el Carranza reluce aún más cuando se juega en domingo -día clásico de fútbol- frente a los horarios que acostumbra imponer La Liga al Cádiz CF.

Por último, Alma Cadista espera que el club maniobre en el mismo sentido e impulse una promoción de entradas a precios especiales para que, más allá de los abonados, el domingo pueda acudir más público a apoyar al equipo a un precio asequible y que el Carranza registre un lleno para el Cádiz-Osasuna.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios