Cádiz - Granada

Las alineaciones del Cádiz - Granada

Mauricio Pellegrino realiza dos modificaciones con respecto al último once amarillo

Fali y, al fondo, Chris Ramos, las dos novedades en el once FRANCIS JIMÉNEZ

P.V.

Alineaciones

  • Cádiz CF Conan Ledesma; Iza Carcelén, Fali, Víctor Chust, Javi Hernández; Rominigue Kouamé, Alcaraz; Robert Navarro, Juanmi, Rubén Sobrino; Chris Ramos.
  • Granada CF Augusto Batalla; Bruno Méndez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Martin Hongla, Sergio Ruiz; Melendo, Gonzalo Villar, Ricard Sánchez; Lucas Boyé.

Con la novedad en la convocatoria de Roger Martí y con la única ausencia de Maxi Gómez por lesión se plantaba el Cádiz de Mauricio Pellegrino en duelo ante el Granada. El técnico argentino opta por realizar dos modificaciones con respecto al once que puso en liza en la última jornada ante la Real Sociedad. Una de ellas de forma obligada por las molestias del uruguayo.

Será Chris Ramos quien sustituya al delantero charrúa, mientras que la otra novedad es la entrada de Fali en el eje de la zaga por Aiham Ousou, que tan solo ha podido completar dos entrenamientos tras sus compromisos internacionales con la selección de Siria.

Por su parte, José Ramón Sandoval cambia a medio equipo y realiza una revolución. Las novedades nazaríes son Miguel Rubio, Martin Hongla, Sergio Ruiz, Ricard Sánchez y Melendo.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios