Mirandés - Cádiz
Alessio Lisci: «Hemos merecido ganar»
El técnico italiano se deshizo en elogios para Javier Ontiveros, protagonista absoluto del encuentro en Anduva
Paco López duda del fuera de juego
Alessio Lisci es un técnico joven que está protagonizando una buena temporada al frente del CD Mirandés. Los de Anduva se han caracterizado por su fortaleza defensiva, aunque poco pudieron hacer ante las genialidades de Javier Ontiveros en un partido que pudo caer para ambos bandos. Finalmente, el empate hace justicia a un encuentro que tuvo de todo y que contó con un dominador claro en cada mitad: para el Cádiz CF la primera y para el conjunto local la segunda.
Tras el choque, el entrenador del CD Mirandés realizaba una valoración del partido y, al igual que Paco López, se mostraba insatisfecho con el empate. «El punto sabe a poco. Si analizamos bien hemos merecido ganar. En el cómputo general creo que lo hemos merecido. El equipo ha hecho un partidazo y tenemos que seguir en esta línea. Nos hemos enfrentado a un gran rival y hemos un encuentro muy bueno«.
Alessio Lisci lamentaba las reacciones del Cádiz CF, haciendo especial hincapié en el tanto amarillo al filo del descanso. «Es una lástima los momentos en los que nos meten los goles. Estábamos teniendo errores en la presión durante la primera parte. No hemos gestionado bien algunas cosas, pero hemos hecho muchísimas bien«.
Además, ponía en valor el potencial ofensivo del conjunto que dirige Paco López, sobre todo en la figura de Javier Ontiveros, que realizó un partido descomunal y presentándose como el mejor del choque. «Cuando te equivocas te suelen marcar gol. Los dos goles que marca Ontiveros son goles que marcan pocos jugadores en Segunda y en Primera. Está por encima de una categoría como Segunda. El fútbol es así«, manifestaba.
Por último, el técnico italiano volvía a lamentar el resultado final. «Es un día de oportunidades perdidas. Lo hemos tenido ahí». De esta forma, CD Mirandés y Cádiz CF se reparten los puntos en Anduva y firman un empate en un encuentro precioso para todo aquel que no defendiera los intereses de alguno de los dos equipos.