cádiz - zaragoza

La afición se vuelca con su equipo y protesta contra la directiva

El equipo de Paco López llega arropado por incondicionales que, acto seguido, se dirigieron a los bajos de tribuna para pedir la dimisión de Vizcaíno

A. C.

A eso de las siete y media de la tarde, multitud de cadistas esperaba al autobús del equipo amarillo para darle la bienvenida de la forma más afectiva posible de cara al primer partido de Liga en casa tras cuatro años en Primera y regresar por a Segunda tras el descenso. Cero rencores y muchos ánimos, eso fue lo que se encontraron los pupilos de Paco López, que de esta forma se pudieron sentir al margen del descontento que impera en la afición con los gestores del club.

Lo que no fue motivo de tanta fiesta fue lo sucedido minutos después, llegado el momento en el que el autobús del equipo dejaba a los jugadores en la puerta de carros para que hicieran entrada en el estadio por fondo norte con preferencia.

Aunque a decir verdad, no todos los que estuvieron vitoreando al equipo en los bajos de fondo norte se desplazaron a la puerta principal de tribuna. El caso es que una cantidad de personas, cercanas a las 500, lideradas por miembros de Brigadas Amarillas enfocaron la dirección hacia los bajos de tribuna, donde se pudieron ver pancartas en la que se leía 'Vizcaíno y Contreras dimisión', a la que se sumaron cánticos en contra de la gestión de ambas personas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación