FC Cartagena - Cádiz Cf

Abelardo concluye la controversia y sueña con un punto de inflexión ante el Cádiz CF

El técnico del FC Cartagena pidió disculpas por lo sucedido tras la derrota ante el Oviedo la pasada jornada

El posible once del Cádiz CF ante el FC Cartagena

'Pitu' Abelardo, en la rueda de prensa previa al duelo contra el Cádiz FCC

P. Vallejo

Desde el primer momento de la rueda de prensa previa al encuentro contra el Cádiz CF, el 'Pitu' Abelardo ha querido zanjar la polémica suscitada tras sus desafortunadas declaraciones del pasado fin de semana. El técnico fue protagonista por la actitud hacia Juan Pedro Hurtado, periodista que cubría el encuentro en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. «Quería pedir disculpas por mi rueda de prensa en Oviedo. Hablé con Juan Pedro por teléfono, pedí disculpas al club y solo me queda pedir disculpas a la afición. No estuve acertado, me equivoqué, soy humano y prometo que no volverá a suceder«, iniciaba el entrenador natural de Gijón.

Abelardo busca un Cartagena que vaya a «salir a 'full', a cañón, sabiendo que jugamos en casa y aquí debemos sacar la mayor cantidad de puntos». Para ello, el entrenador piensa en un conjunto «competitivo, valiente y vertical, eso es lo que quiero ver. Un equipo que tenga esa ambición de estar siempre en la portería rival«.

El FC Cartagena aterriza a la cita necesitado de puntos. Hasta el momento, tan solo ha sumado tres de los quince que han estado en juego y Abelardo se encuentra en la cuerda floja. De hecho, una derrota ante el Cádiz podría suponer el final de su etapa en el banquillo departamental. Por eso, el técnico sueña con un punto de inflexión ante los de Paco López. «Mi objetivo, el del club y el de la afición, que es el patrimonio del club, es llevar al Cartagena lo más arriba posible y en eso trabajo cada día. A ver si ya a partir de mañana, con una victoria y estando todos unidos«.

Por último, reconocía el apoyo de la afición, aunque era consciente de la necesidad del cuadro que dirige de ofrecerle mejoría en el juego. «La gente está con el equipo y nos apoyarán a tope, pero nosotros sí que es verdad que tenemos que incentivar a la gente, que se nos vea un equipo con ganas en las disputas y en el uno contra uno ser agresivos«, finalizaba Abelardo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación