cádiz - zaragoza

El gesto del Cádiz CF con sus aficionados en el primer partido de la temporada

La entidad cadista ha querido acordarse de todos sus aficionados con este gesto

Sigue en directo el Cádiz CF - Zaragoza

Alex Fernández porta un ramo de flores a los fallecidos CCF

Abraham Campos

Cádiz

El Cádiz Club de Fútbol disputa su primer partido de la temporada frente al Real Zaragoza en La Liga Hypermotion. La previa ha estado marcada por la protesta en los aledaños del Antiguo Carranza contra la directiva y han aprovechado para mandar apoyo a los futbolistas en una temporada que se prevee complicada tras el descenso a Segunda. El club ha querido tener un gesto con su afición instantes antes de que comience el partido.

Multitud de cadistas se dieron citapara dar la bienvenida al autobús del equipo amarillo de la forma más afectiva posible de cara al primer partido de Liga en casa tras cuatro años en Primera. Cero rencores y muchos ánimos, eso fue lo que se encontraron los pupilos de Paco López, que de esta forma se pudieron sentir al margen del descontento que impera en la afición con los gestores del club.

Protestas a parte, el Cádiz CF ha querido tener un gesto con todos los aficionados cadistas en este primer partido de la temporada. En los instantes previos al comienzo del partido se ha guardado un minuto de silencio por todos los socios y cadistas fallecidos en el último año.

El conjunto amarillo ha querido acordarse de los suyos en el primer partido de La Liga Hypermotion. Se une así a la ola de solidaridad que se está viendo en todos y cada uno de los partidos que se han disputado hasta el momento tanto en La Liga como en Segunda División. Los clubes han querido acordarse de sus aficionados con este emotivo gesto y el Cádiz CF no iba a ser menos.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios