CÁDIZ CF

Una opción que vuelve a ser la primera

El extremo zurdo del Girona y excadista Jairo podría convertirse en el refuerzo de banda que pide Cervera

Jairo Izquierdo, en un partido con el Girona. L. V.

Alfonso Carbonell

Hace ya un mes y medio que su nombre sonó con mucha fuerza para convertirse en uno de los fichajes del Cádiz CF. Su nombre sonaba bastante a la afición de Carranza después del año que estuvo jugando de amarillo tras llegar cedido del Girona. Jairo Izquierdo era uno de los jugadores predilectos de aquel año para Álvaro Cervera, quien no tuvo más remedio que moverlo a partir de aquel enero y después de la llegada del venezolano Machís.

Pues bien, al comienzo del verano Jairo, como en parte podía verse normal, no era más que una de las muchas opciones que barajaba Óscar Arias para darle a su entrenador esa velocidad y profundidad por banda izquierda que no tiene desde, precisamente, la marcha del jugador que sigue perteneciendo al Girona y sobre quien recayó la responsabilidad de sustituir a Alvarito García, que como bien se sabe hizo las maletas para irse a Vallecas dejando un buen dinero en las arcas del club.

Precisamente, la primera opción para Cervera era el utrerano , que sigue perteneciendo al Rayo aunque pudo regresar a Carranza, si bien las malas relaciones entre el representante de Alvarito y el presidente del Cádiz CF dejaron en nada el sueño del entrenador de las gafas.

El verano siguió avanzando y a Carranza no llegaba ningún extremo salvo Gaspar Panadero , un joven con prometedor recorrido pero que hasta el momento no ha convencido a Cervera. Al director deportivo del Cádiz CF se le va haciendo tarde y no ha tenido otra que poner de nuevo en primer lugar una hoja que habia mandado al último lugar del tocho de nombres que ha escrito.

Así que de nuevo Jairo Izquierdo vuelve a convertirse en una prioridad pese a que pudo concretarse su llegada al comienzo de la pretemporada. Finalmente, y aunque de aquí al lunes todo puede ocurrir, Cervera podrá tener ese extremo zurdo que lleva pidiendo desde hace prácticamente dos años y que no ha tenido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación