Fichajes Cádiz CF
Manu Vallejo quiere pero no depende de él
El chiclanero desea sentirse importante en un equipo como el Cádiz, que tiene al Alavés como rival en la negociación
Toni Martínez, un 'nueve' que gusta a Sergio
Luis Hernández, otro en la bandeja de peticiones
Manu Vallejo, calentando en el último Cádiz-Valencia de la primera vuelta.
Manu Vallejo tiene poco que decir aunque algo está diciendo. El chiclanero no juega con Bordalás en el Valencia, tampoco lo hacía a menudo con Javi Gracia, y está loco por sentirse importante tras dos años jugando de manera esporádica a pesar de su buen coeficiente de goles en los minutos que juega.
Como era de esperar, su nombre ha sonado con fuerza en todos los equipos que se están jugando la permanencia pero parece ser que a la recta final de este sprint por él han llegado dos únicamente: Alavés y Cádiz CF . Por el camino quedó el vecino del Valenca, Levante, que al tener un pie y medio en Segunda no le apetecía mucho al delantero excadista.
Así las cosas, todo está entre dos equipos que miden sus fuerzas en la Liga y también en el mercado de invierno. Precisamente, ya el Alavés le quitó a última hora un refuerzo al Cádiz CF después de que Escalante se fuera finalmente a Mendizorroza convencido por Mendilibar, que lo tuvo en el Eibar. Aquel fichaje se dio estando todavía Cervera en el banquillo del Cádiz CF y el equipo gaditano hundido en la clasificación.
El nuevo reto del Cádiz CF se llama recuperar a un hombre que ya lanzó al panorama nacional como Manu Vallejo, un delantero con mucha presencia en el ataque, con olfato y con la capacidad degenerarse oportunidades él solito . Un perfil que no se entiende mucho que Cervera no luchase por él el pasado verano y se decidiera por Sobrino, inédito en el casillero de goles.
Además del Levante, Manu Vallejo también ha desechado irse a la liga china.
Manu Vallejo fichó hace ya tres temporadas por el Valencia, que pagó un precio de 5.5 millones de euros. Es eso precisamente lo que quiere recuperar el Valencia, algo que no le será fácil.
El chiclanero desea llegar en propiedad al club de su tierra y no cedido, como es la intención hasta el final de temporada y dependiendo del resultado que dé ya se verá. Para eso, el cuadro che pide cerca de un millón de euros por el préstamo . Y mientras Cádiz y Valencia no llegan a un acuerdo , el Alavés espera con la caña preparada.
Noticias relacionadas
Ver comentarios