Fichajes Cádiz CF
Juan Flere probará fortuna más al sur
El Cádiz CF cede al guardameta argentino al Algeciras esta temporada
Conan Ledesma y David Gil cierran el paso a la portería del primer equipo cadista una temporada más
Juan Flere vuelve a la normalidad
Juan Flere tendrá que salir del Cádiz CF para tener minutos. El guardameta argentino es cedido al Algeciras, equipo que milita en la Primera RFEF para buscar las oportunidades que no tendrá en el primer equipo, con Conan Ledesma y David Gil como guardianes del marco una temporada más.
Una temporada estará el arquero argentino a préstamo en el Algeciras. La oportunidad le llega meses después de haber renovado con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2025.
De esta manera inicia una nueva andadura un jugador que ha defendido la portería del Cádiz B durante algunas temporadas (Víctor Aznar y Nando Almodóvar fueron sus compañeros en esta tarea el pasado ejercicio) y que incluso ha entrado en los planes del primer equipo. Sobre todo a la hora de entrenar y completar convocatorias, aunque también ha llegado a debutar en encuentro oficial con la primera escuadra del Cádiz CF en Segunda.
JUAN FLERE FICHADO🔥
— Algeciras CF (@AlgecirasCF) July 7, 2022
El guardameta 🇦🇷 estará cedido esta temporada por el @Cadiz_CF
👉🏼 https://t.co/SAR7fA5exF pic.twitter.com/09EFLtSaXe
Antes de recalar en el Cádiz CF, Juan Flere había destacado en la portería del Xerez DFC. Nacido en el año 1998 en San Carlos de Bariloche (Argentina), el guardameta sudamericano había sellado su última renovación porque terminaba contrato con el Cádiz CF el 30 de junio de 2023. Así amplió su vinculación dos temporadas más. Ahora buscará minutos como cedido.
Noticias relacionadas