Cádiz CF
El Cádiz CF se pone serio en la izquierda
Avanza en las negociaciones para conseguir la cesión del lateral zurdo Javi Hernández
Sin el Pacha renovado y con Arzamendia en el disparadero, el Cádiz CF ha de ponerse serio , muy serio, en el flanco izquierdo de su muro de contención. Y eso es precisamente lo que está haciendo ahora mismo Manuel Vizcaíno y su equipo.
El interés está puesto en un jerezano de 25 años que este año ha estado cedido en el Girona, donde ha marcado un gol en 26 partidos, sus primeros en la elite. No está mal para Javi Hernández, un lateral zurdo con proyección que también puede jugar como central.
Este futbolista, natural de Torrecera, es propiedad del Leganés, club al que llegó procedente de la cantera del Real Madrid. De hecho, disputó con el Castilla 24 partidos y hasta fue convocado en ocho ocasiones con el primer equipo aunque no llegó a debutar con el conjunto blanco.
Ya en el Castilla comenzaron sus cesiones. La primera a El Ejido, en Segunda B; la segunda al Oviedo, en Segunda, donde anotó un gol dentro de los 26 encuentros que disputó con el combinado carbayón.
A la casa blanca llegó en 2013, siendo un cadete y después de comenzar a despuntar en el club de su pueblo, después en La Granja, de donde pasó a las categorías inferiores del Sevilla.
Una vez intentado en el Real Madrid, su siguiente salida fue al Leganés, que lo fichó y en el que judó dos temporadas en Segunda División antes de cederlo este pasado año al Girona, en Primera, donde tiene pinta de quedarse si las negociaciones entre el club pepinero y el Cádiz CF prosperan,
Noticias relacionadas
Ver comentarios