Ex Cádiz CF
Mamady Diarra acaba en Hungría
El excadista estuvo a prueba en el MKS Puszcza Niepołomice de la Ekstraklasa polaca, pero finalmente jugará en el ETO FC Gyor de la Segunda División húngara
Mamady Diarra, a prueba en Polonia
Mamady Diarra: historia del Cádiz y savia nueva
Mamady Diarra ya tiene destino en el fútbol europeo, pero no será en Polonia y sí en Hungría. El exjugador del Cádiz CF, que llegó a estar a prueba en el MKS Puszcza Niepołomice de la Ekstraklasa , ha terminado firmando un contrato con el ETO FC Gyor, club de la Segunda División de Hungría.
El extremo de Mali puso fin el pasado 30 de junio a cuatro temporadas en el club cadista, con el que llegó a jugar en Primera el curso pasado, y ahora pretende hacerse un hueco en tierras centroeuropeas.
Mamady Diarra llegó en el año 2019 al Cádiz CF. Lo hacía gracias a la vinculación del presidente Manuel Vizcaíno y Fréderic Kanouté , con quien el presidente coincidió en el Sevilla FC. El exfutbolista maliense gestiona una fundación a su nombre, y trabaja con una escuela llamada Académie des Etoiles du Mandé. Así llegó Mamady Diarra al Cádiz CF para jugar en el filial.
Ahora llega una manera de intentar reconducir su carrera deportiva tras no poder hacerse un hueco en el Cádiz CF de Sergio González. Y es que su etapa en el filial cadista ya ha llegado a su fin.
Noticias relacionadas
Ver comentarios