La salida de una discoteca en Tarifa se convierte en el escenario de una trifulca con heridos graves
Los agresores son vecinos de las localidades de Chiclana y San Fernando
Actualizado: GuardarLa Guardia Civil ha detenido a cinco personas acusadas de causar lesiones graves a otras tres personas en el transcurso de una fiesta celebrada en una discoteca ubicada en el polígono de la Vega de la localidad gaditana de Tarifa.
En una nota, la Benemérita ha explicado que los hechos tuvieron lugar a la salida de la discoteca, en la que se había celebrado una fiesta con asistentes de otras localidades de la provincia llegados al lugar en autobuses.
Según ha relatado, el vigilante de seguridad negó el acceso al local a dos personas, que tuvieron que esperar fuera. Al finalizar el evento y comenzar a salir los asistentes, los dos primeros comenzaron a increpar a los de la otra localidad, inciándose una pelea con tres heridos de gravedad.
Desplazada la Guardia Civil al lugar tras ser alertada por ciudadanos, los agentes encontraron a tres personas inconscientes en el suelo, dándose aviso a los servicios sanitarios que trasladaron a los heridos a un centro hospitalario.
Mediante la toma de manifestaciones de los testigos y los datos aportados por las víctimas, los guardias civiles lograron identificar a los presuntos agresores, vecinos de las localidades de Chiclana de la Frontera y San Fernando, procediendo a la detención de todos ellos.
De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.