Imputados por comprar dos móviles robados en Bolonia
Uno de ello se dedica a la compra-venta de segunda mano y el otro lo adquirió en plena calle
Actualizado: GuardarLa Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras ha imputado a dos personas por la presunta compra de dos teléfonos móviles sustraídos en el interior de un domicilio en la playa de Bolonia, perteneciente al municipio gaditano de Tarifa.
Así lo ha indicado la Guardia Civil en un comunicado de prensa, en el que también ha señalado que ha imputado a una persona como presunta autora de un delito de receptación.
La investigación llevada a cabo se ha iniciado por la denuncia presentada por el propietario de una vivienda situada en Bolonia y en la que, entre otros objetos, se han sustraído dos teléfonos móviles.
Los agentes del Puesto de Facinas (Tarifa) han comprobado cómo dos personas habían hecho uso de los terminales telefónicos.
Los usuarios ya han sido identificados y, gracias a esto se ha conseguido recuperar uno de los teléfonos.
El primer imputado, al poseer una tienda de compra-venta de objetos de segunda mano, adquirió el terminal a una persona sin adoptar las medidas oportunas para comprobar el origen de los efectos, explica la Guardia Civil. El segundo imputado lo adquirió a una persona que lo vendía en la vía pública.
De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión de los imputados han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Ver los comentarios