Detenido por esparcir sus heces en un autolavado de coches de Algeciras
Se estima el perjuicio económico en unos 6.000 euros
Actualizado: GuardarLa Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de los continuos daños ocasionados en un lavadero de vehículos en Algeciras, en el cual esparcía sus excrementos.
Según informa la Comisaría Provincial en una nota, los hechos tuvieron lugar por primera vez en agosto de 2014 y volvieron a repetirse entre mayo y junio del presente año. Al parecer, el ahora detenido se acercaba al lugar con un turismo y defecaba en los boxes de limpieza de vehículos.
Según indica, en algunas ocasiones llegó a esparcir dichos excrementos por las paredes y mangueras del box, abandonando el lugar tras realizar la acción.
Los deslucimientos producidos en las instalaciones obligaban al propietario a contratar a una empresa para la limpieza en profundidad de los dispositivos y elementos de limpieza de los boxes, ya que los excrementos se mezclaban con el agua y los productos de limpieza utilizados para lavar los vehículos.
Se estima el perjuicio económico en unos 6.000 euros.
Los investigadores de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras tomaron declaración al responsable de los hechos, el cual se ha reconocido autor de los mismos, remitiendo posteriormente las pruebas y el atestado del asunto al Juzgado de Instrucción número uno de Algeciras.
Ver los comentarios