Lleva ocultos 8'5 kilos de hachís en el asiento del copiloto
La Guardia Civil le da el alto al percatarse de que realiza «maniobras extrañas»
Actualizado:Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han detenido al conductor de un vehículo en la N-340 al sorprenderlo con ocho kilos y medio de hachísbajo el asiento del copiloto.
La Benemérita explica que los agentes, que realizaban patrulla de seguridad ciudadana, cuando circulaban a la altura de la N-340 en el término municipal de San Roque observaron cómo el conductor de un turismo que circulaba delante de ellos realizaba «maniobras extrañas».
Así, los guardias civiles lo pararon y, tras realizar un registro del vehículo, localizaron debajo del asiento del copiloto una bolsa con varias pastillas de hachís que arrojó un peso de 8,5 kilos.
El conductor, de 41 años de edad y domiciliado en Coín (Málaga), ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. La actuación es realizada por el GRS número tres.
De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, droga y vehículo intervenido, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.