sucesos

Detenidos dos jóvenes por okupar una casa propiedad de un banco para celebrar fiestas

Los vecinos denunciaron el caso debido a las continuas molestias de ruido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un delito usurpación de bienes inmuebles al ocupar una vivienda ubicada en la calle Cid Campeador de Algeciras donde la comunidad de vecinos denunció las continuas molestias de ruidos producidas por las fiestas organizadas en su interior.

Los investigadores del grupo primero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) se hicieron cargo de la investigación después de que en la Comisaría de Algeciras llegara la denuncia de un ciudadano molesto por los ruidos que se originaban en una vivienda vacía que era propiedad de un banco.

Tras las pesquisas, los agentes determinaron que los okupas habían entrado días antes rompiendo el bombín de la puerta de acceso a la mencionada vivienda.

Además, pudieron comprobar que dicha casa era un habitual lugar de reunión de varios jóvenes que al parecer celebran fiestas en su interior.

Tras ser identificados, se detuvo a C. M. M y M. G.F de 22 y 30 años como presuntos autores materiales de un delito de usurpación de bienes inmuebles (ocupación de vivienda )

Esclarecidos los hechos y redactado el correspondiente atestado policial junto con las pruebas incriminatorias, ambos imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.

Ver los comentarios