DEPORTE SOLIDARIO

Yoga solidario a beneficio de Agamama este sábado en la playa de Santa María del Mar

Los beneficios irán destinados a material para unidad de fisioterapia, material técnico y también de higiene de uso diario 

El próximo sábado 10 de abril a las 10.30 horas la playa de Santa María del Mar de Cádiz acogerá una práctica de Yoga Solidario a beneficio de la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama - Agamama organizada por el centro Salud Sport Center.

El precio de la clase es de 5 euros. Las personas interesadas en acudir al evento pueden apuntarse ya a través de las redes sociales de Salud Sport o bien a través del teléfono 692 22 49 98. 

La clase está indicada para personas de todos los niveles.  La profesora de yoga de Salud Sport Laura Caurín  anima a todas las personas a acudir a la práctica y les indica «que se lleven ropa cómoda y una toalla o esterilla». La practica va a consistir en «vinyasa yoga que es un yoga más dinámico» al aire libre.

Por su parte, desde Agamama Maripaz Ríos Fernández de Agamama comenta que la idea de la clase solidaria «surgió del centro porque tienen mujeres con cáncer de mama y conocen mucho a una de nuestras socias». Desde la entidad gaditana señalan que «los beneficios irán destinados a material para unidad de fisioterapia, material técnico y también de higiene del uso diario ya que en esta etapa de pandemia las medidas de higiene es la prioridad».

Desde la organización recuerdan a las personas asistentes que acudan 10 minutos antes del comienzo de la práctica, lleven agua y vistan con atuendo blanco, aunque no es imprescindible.

 

Comentarios