RECOGIDA ALIMENTOS

Suzuki Jerez y la Hermandad de la Defensión consiguen casi media tonelada de productos para Cáritas

Los alimentos ya se han entregado en Cáritas y serán distribuidos a las familias con menos recursos de la Parroquia

Exito rotundo en la recogida de alimentos y productos de primera necesidad que llevaron a cabo el pasado fin de semana en conjunto la Hermandad de la Defensión de Jerez y el Concesionario Suzuki Jerez Albariza Motor consiguiendo casi media tonelada de ayuda para Cáritas.

En total casi, 500 kilos de alimentos y productos de primera necesidad que ya han entregado en Cáritas de la jerezana Parroquia del Pilar quien a su vez lo distribuirá entre sus beneficiarios más necesitados y que con la pandemia del Covid-19 han visto agravada su situación.

Desde la organización de dicha recogida agradecen públicamente a todas la personas que «aportaron su granito para ayudar a las familias con escasos recursos que atiende Cáritas en nuestra Parroquia del Pilar».

Carlos Barrera de Albariza Motor explica que «la hermandad puso los medios humanos y nosotros los productos de la Boutique y medios como los coches para su distribución».

Durante la recogida del pasado día 8 de mayo en el Mercadona de Divina Pastora, Albariza Motor quiso agradecer a las personas que aportaron su ayuda a los más necesitados obsequiándolos a su vez con un regalo de la 'Boutique Suzuki'.

La acción solidaria de la Hermandad de la Defensión se enmarca dentro de las acciones que llevan a cabo las bolsas de Caridad de San Francisco y San Bruno.

Comentarios