Sentencia entrega a la Residencia “Vedruna” en Puerto Real productos para personas mayores
La Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin de Cádiz ha entregado recientemente una gran cantidad de productos especializados para la tercera edad y cuyos beneficiarios son los usuarios de la Residencia de Mayores Vedruna en Puerto Real (Cádiz).
Fue el pasado sábado 18 de enero cuando los miembros de Junta de Gobierno y miembros de las vocalías de Caridad y Juventud se desplazaron hasta la vecina localidad de Puerto Real para entregar a las responsables de la Residencia de Mayores "Verdruna" todo el material. Las donaciones provienen de las farmacias de "La Viña", "Catedral", "Tolosa", "Del Carmen", "Matute", todas ellas ubicadas en Cádiz, y la farmacia "Gómez Quirós" de San Fernando. Asimismo han contado también con la participación caritativa de los hermanos de la cofradía.
Entre los productos entregados a la Residencia Vedruna hay sillas de ruedas, andadores, muletas, pañales para la incontinencia en personas mayores, bolsas de drenaje de orina, batidos nutricionales y suplementos alimenticios.
En esta línea, la Cofradía de la Sentencia lleva más de tres años colaborando con la citada residencia gestionada por la Congregación de Hermanas Carmelitas de la Caridad manteniendo así la línea de cooperación caritativa abierta por su director espiritual, el Reverendo Padre Balbino Reguera Díaz.