Menú de Arsenio Manila en la ‘I Cena Virtual en Familia’ solidaria del Nazareno del Amor
La Hermandad del Nazareno del Amor de Cádiz organiza, en colaboración con el Restaurante Arsenio Manila, la I Cena Virtual a beneficio de la Asociacion de Reyes Magos de Cádiz para la campaña ningún “Niño sin Juguete”.
El precio base del menú son 60 euros que incluye el servicio a domicilio el día 5 de diciembre en el periodo horario comprendido entre las 18.00 y las 22.00 horas. Las reservas se pueden realizar hasta el día 4 de diciembre a las 13.00 horas a través a través de la página www.arseniomanila.com/shop o en el teléfono 956 07 67 44.
Desde la cocina de Arsenio Manila se elaborarán menús fríos completos. Cada uno de ellos es para dos o tres personas. Entre los platos elegidos hay queso, mejillones en escabeche, paté de cabracho, carrillada ibérica con crema trufada, salmorejo, rape al albariño, tarta de zanahoria, botella de vino y más sorpresas.
Asimismo todas aquellas personas que prefieran hacer una donación de otra cuantía a la del menú tienen la posibilidad de participar por medio de una fila cero en la misma página de Arsenio Manila.
Todo lo recaudado por las donaciones irá integro a la Asociación Reyes Magos de Cádiz
Desde la cofradía lanzan la llamada a la colaboración «para que este año, más que nunca, ningún niño se quede sin juguete».