Mantas y polvorones para endulzar la Navidad de los usuarios de la Fundación Virgen de Valvanuz
Desde la cofradía del Perdón de Cádiz han hecho un llamamiento para solicitar ayuda destinada a la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz y de Cáritas Parroquial de cara a las fiestas navideñas. La iniciativa consiste en adquirir mantas y polvorones para que los usuarios de dicha Fundación puedan pasar la Navidad lo mejor posible.
De esta manera, la cofradía ha llegado a un acuerdo con una empresa que provee mantas polares y con otra de polvorones para que el volumen aminore el coste total de la compra. Con esta alianza, el Perdón, ha conseguido que por un donativo de 10 euros se financie un lote que consiste en una manta polar y un kilo de polvorones.
Aparte de esta acción de la cofradía gaditana, cualquier persona que desee donar de manera individual alguno de estos productos, puede hacerlo acudiendo a la Casa de la Hermandad situada en la C/Ruiz de Bustamante, número 3 y 5 de Cádiz los viernes entre las 19.00 - 21.00 horas. Para cualquier duda, también está al servicio el whatsapp de la Cofradía en el teléfono 644 90 75 05 o del email cofradiadelperdon@gmail.com
Asimismo, el Perdón dispone de una cuenta de la Bolsa de Caridad donde cualquier persona puede ingresar su donativo indicando el concepto Lote de Navidad seguido del nombre y DNI del donante. El número de cuenta es LA CAIXA ES27 2100 1608 6002 0010 9522. Al tratarse de un donativo, desde la Cofradía recuerdan que si los donantes dan sus datos fiscales, la donación es deducible del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas o del Impuesto de Sociedades.
En estos momentos, en Cádiz se atiende a más de 1.000 personas sin hogar y que gracias a acciones como la que lleva a cabo la Cofradía del Perdón en colaboración con la Fundación Virgen de Valvanuz se ayuda a mejorar la calidad de vida de estas personas.