Madre Coraje entrega en Cádiz más de 1.500 kilos de prendas de ropa a personas en exclusión

Madre Coraje lleva a cabo acciones de cooperación internacional en Perú y Mozambique, y además desarrolla acción social en España

Madre Coraje ha entregado en la capital gaditana, a lo largo de 2022, más de 1.500 kilos de prendas de ropa a personas en exclusión a través de su servicio de ropería que atiende a unas 30 personas. Semanalmente Madre Coraje entrega 35 kilos de ropa a personas sin hogar, usuarias de viviendas tuteladas para poblaciones sin recursos y personas usuarias del Centro de Acogida Municipal, al que Madre Coraje también entrega sábanas y toallas.

“Nuestro servicio de ropería entrega, sobre todo, ropa de temporada y mudas, y en ocasiones entregamos mochilas, toallas... y complementos como cinturones, gorros, guantes...” explica Mercedes Ravina, delegada de Madre Coraje en Cádiz.

Ricardo González Arias y Pepe López López son dos de los voluntarios que se encargan los martes y jueves, de 11.00 a 13.00 horas, de entregar estas prendas de ropa. Las prendas de vestir están organizadas por tipo y talla con el fin de realizar la entrega de la forma más eficiente posible.

Recordemos que Madre Coraje lleva a cabo acciones de cooperación internacional en Perú y Mozambique y que además desarrolla acción social en España para colectivos en exclusión a través, por ejemplo, de este servicio de ropería y de la entrega de productos hortícolas de sus huertos solidarios a comedores sociales en la provincia de Cádiz.

Comentarios