CARNAVAL SOLIDARIO

Madre Coraje abre un Mercadillo de Disfraces para Carnaval en Puerto Real

Ubicado en la calle La Plaza 32 está abierto de lunes a sábados, de 11.00 a 13.00 horas, y martes y jueves también de 18.00 a 20.00 horas

La Asociación Madre Coraje se engalana con la fiesta grande de la provincia, el Carnaval, y ha puesto a la venta disfraces de segunda mano en la localidad de  Puerto Real. Este mercadillo, ubicado en la Calle de la Plaza, 32 -entre la Plaza de Correos y la Plaza de los Descalzos- va a permanecer abierto hasta el próximo 8 de marzo en horario de lunes a sábados de 11.00 a 13.00 horas y los lunes, miércoles y jueves también en horario de tarde de 18.00 a 20.00 horas.

En este espacio hay disfraces de segunda mano para todos los públicos, adultos, para los más pequeños, así como divertidos accesorios como pelucas, narices, gorros, sombreros, plumas, caretas. Madre Coraje tiene un sinfín de artículos y complementos a precios simbólicos.

Con iniciativas como la de Madre Coraje se puede disfrutar con un disfraz de carnaval con sabor solidario. El pistoletazo de salida lo dan los Carnavales de Cádiz, que con el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval (COAC) ya en marcha, marca su inicio oficial el próximo 28 de febrero. Una semana más habrá que esperar para el Carnaval de Puerto Real, localidad donde está ubicado este mercadillo de disfraces, que disfrutará de la fiesta entre el 7 y el 10 de marzo.

Además de los productos de carnaval, este mercadillo también dispondrá este año de alimentos de comercio justo a disposición del público que irán destinados a los proyectos de la entidad.

Madre Coraje incide en que este tipo de iniciativas son posibles gracias a la colaboración de personas solidarias como la propietaria del local donde se ubicará este mercadillo que ha cedido desinteresadamente este espacio para que Madre Coraje pueda generar fondos que apoyen acciones solidarias en España, Perú y Mozambique como la formación de mujeres y hombres para que mejoren y desarrollen ellos mismos sus realidades y sus comunidades.

Comentarios