La Residencia El Santísimo de Medina recibe los alimentos de la Venta Andrés
El gerente de la Venta Andrés ha entregado gran variedad de alimentos que estaban próximos a caducarse a la Residencia de Mayores 'La Edad Dorada' de Medina Sidonia.
Kike Ortega explica que cerraron el negocio el día que surgió la alerta el sábado 14 de marzo y guardaron «todo lo que teníamos fuera en las cámaras de refrigeración».
Ortega, baja regularmente a controlar cómo está la venta. En una de esas ocasiones «me puse a mirar y vi que había cosas que estaban cortas de fecha. Como habían alargado la alarma, muchas iban a caducar», añade.
Acto seguido, el gerente de la Venta Andrés, llamó a la Policía Local de Medina Sidonia para saber qué pasos debía seguir para poder entregar todo ese excedente de comida en alguna de las residencias de la localidad. Fue entonces cuando la propia Policía Local le sugirió que llevase la comida a la Residencia la Edad Dorada, más conocida como El Santísimo.
Entre los alimentos que ha donado a la residencia El Santísimo hay verduras como pimientos, lechugas, tomates o cebollas hasta postres y dulces.