La Policía Nacional dona 500 kilos de alimentos, ropa y juguetes a Caritas y a Despierta

Se pretende que las personas más necesitadas de la localidad, algunas de ellas en riesgo de exclusión social, hagan más llevaderas estas fiestas navideñas.

Agentes de Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de La Línea de la Concepción han colaborado con la gran labor que desarrolla Cáritas y el Centro de Día 'Despierta' con los colectivos más desfavorecidos de la localidad.

Los agentes han donado más de 500 kilos de alimentos no perecederos, ropa usada y juguetes para poder hacer más llevaderas estas fiestas y atendiendo las indicaciones de los responsables de la acción caritativa y social de la Iglesia Católica.

Con esta recolecta, llevaba a cabo desde hace varios años, se pretende que las personas más necesitadas de la localidad, algunas de ellas en riesgo de exclusión social, hagan más llevaderas estas fiestas navideñas.

Este tipo de actividades son la esencia de la Policía Nacional como servicio público, fruto de la vocación y el espíritu de servicio de todos sus agentes que día a día se esfuerzan y ponen todo su empeño e incluso sus vidas en juego para que podamos disfrutar de nuestros derechos y libertades constitucionales.

Comentarios