La hermandad del Nazareno impulsa una donación de leche para el Banco de Alimentos

'Gotas de leche, océanos de amor' es el lema del llamamiento solidario de la cofradía para paliar la falta de un bien fundamental

22La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santa María y María Santísima de los Dolores lleva a cabo una campaña solidaria para ayudar a familias necesitadas de Cádiz y su provincia. Destinada al Banco de Alimentos de Cádiz, la hermandad hace un llamamiento para que haya donaciones de leche de cara a paliar la falta de un bien y un alimento tan fundamental en cualquier hogar y familia.

De ahí que desde este martes 19 de abril y hasta el lunes 15 de mayo, la cofradía está impulsando una campaña de donación llamada 'Gotas de leche, océanos de amor', por el que la hermandad insiste en su labor única y fundamental, la caridad y ayudar a los que más lo necesitan.

Todo aquel que desee colaborar lo puede hacer donando leche en la casa de hermandad, calle Santa María, el martes 25 de abril y el martes 2 de mayo en horario de 18:30 a 20:00 horas. También en la tienda de recuerdos de la cofradía, en la entrada de la Iglesia de Santa María, se puede dejar la leche todos los viernes. Asimismo, se puede colaborar dejando litros de leche en el Restaurante La Mirilla (Plaza Asdrubal, 8) y El Tascón de Arturo (Calle Santa María).

Todo irá donado al Banco de Alimentos de Cádiz que pasa por una situación precaria ante la falta de alimentos y productos para las familias más necesitadas.

Comentarios