La cuadrilla de cargadores del Rosario entrega los alimentos en Valvanuz

Además, la Bolsa de Caridad Santa Gema de Galgani ha realizado una entrega de 50 kilos de langostinos y 100 kilos de lenguados

La semana pasada, la cuadrilla de cargadores de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos de Cádiz entregaba para el Comedor de la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz los alimentos recogidos entres los cargadores.

Se han entregado 70 kilos de frutas, 240 yogures, 25 docenas de huevos, un saco de patatas, además de varias bolsas con paquetes de lentejas, arroz, pasta, zumos, garbanzos y habichuelas.

Desde la Cofradía y la Bolsa de Caridad quieren agradecer la implicación y la colaboración del colectivo de los Hermanos Martín en la campaña de Navidad de la Cofradía.

Igualmente, la Bolsa de Caridad Santa Gema de Galgani ha realizado una entrega de 50 kilos de langostinos y 100 kilos de lenguados para la comida de fin de año, repartidos entre la Fundación Virgen Poderosa para el Comedor María de Arteaga y el Comedor de la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz.

Este martes, el colectivo “Madrugá de los sin techo” volvió a salir a su reparto semanal. Han sido 52 martes y más de 2.900 cenas las que se han entregado en este año; todo ello gracias a este grupo de voluntarios junto con la Comunidad Marianista de nuestra ciudad.

Este sábado 31 de diciembre con motivo del fin de año van a repartir 96 comidas a los sin techo de la ciudad y que de forma particular han financiado colaboradores y hermanos de la Cofradía.

Durante todo este año la empresa Mariscos Ángel González ha querido llevar sus productos a la mesa de las personas con menos recursos y hoy han querido hacer una entrega especial para este fin de año.

Comentarios