La Cofradía del Nazareno recibe la donación de la venta de las balconeras solidarias
La Cofradía del Nazareno de Santa María ha recibido un talón con la donación de las ventas de las balconeras solidarias de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, que se han podido adquirir durante la Cuaresma.
La balconeras han sido producidas por la empresa gaditana Pose's y la iniciativa de la venta fue apadrinada por el Padre Marco Antonio Huelga. Estas han hecho posible que en este 2021, marcado por la pandemia, tanto el Regidor Perpetuo como María Santísima de los Dolores hayan estado muy presentes en las calles de su ciudad y en su barrio de Santa María.
La cantidad donada será destinada a los fines solidarios puestos en marcha por la Vocalía de Caridad de la Cofradía. Durante la Cuaresma se pusieron a la venta tres modelos de balconeras: dos con Jesús Nazareno y dos lemas diferentes en la parte inferior, y una tercera de María Santísima de los Dolores, todas ellas con fotografías de Jesús de la Luz.
La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María quiere agradecer la gran acogida de esta iniciativa, que ha superado todas las expectativas semana tras semanas, y que hará que numerosos vecinos y vecinas de Cádiz puedan ser atendidos gracias a la donación destinada para el fin con las ventas de este producto, exclusivo y único de esta Cuaresma 2021.