La cofradía del Descendimiento, con las Hermanas de la Cruz
La cofradía de Descendimiento ha vuelto a demostrar el éxito de su tradicional campaña navideña así como la de 'céntimo a céntimo' con la que en esta ocasión se ha logrado recaudar casi mil euros que se han entregado al convento de las Hermanas de la Cruz situado en la calle Benjumeda.
La caravana solidaria hacía entrega este miércoles de esa aportación económica pero además las religiosas recibieron las donaciones del material de farmacia que consistía sobre todo en mantas, toallas y víveres. Esta entrega se hace posible gracias a donaciones de todo el entorno de la Bahía. Además, desde que en 2014 se retomara la campaña 'céntimo a céntimo' este ha sido el año en el que se ha conseguido recaudar más dinero en efectivo para entregar a las Hermanas de la Cruz.
La campaña navideña de Descendimiento cumple vigésimo cuarta edición desde que la pusiera en marcha en 1996 el que fuera hermano mayor, Francisco Macías Geneiro. Precisamente es ahora su hermano Antonio quien como responsable de esta corporación encabeza esta ejemplar iniciativa solidaria.